📢 LO ÚLTIMO

Murió el policía baleado por cazadores furtivos en Santa Elena

Lamentable final. Martín López luchaba por su vida, internado en Paraná. Desde la Policía confirmaron su fallecimiento.
Murió Martín López, el policía de Santa Elena que había sido baleado por cazadores furtivos durante un operativo. Estaba internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná, luego de ser derivado de urgencia el 8 de febrero.
La información fue confirmada a NUEVO TRIBUNO por el titular de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, Claudio Mendieta. Por el hecho hay cuatro personas detenidas, de aproximadamente 20 años, y un adolescente -a resguardo de su madre-, que también está imputado.
La carátula del expediente, en principio, era por el supuesto delito de "tentativa de homicidio doblemente agravado". Con la lamentable novedad del deceso del funcionario, se estima que el fiscal Santiago Alfieri modificará el delito imputado a los involucrados.
El hecho sucedió el jueves 8 de febrero en un campo ubicado al sur de Santa Elena. López era parte de la División Delitos Rurales y estaba realizando un procedimiento, cuando fue atacado presuntamente por cazadores furtivos, que intentaban huir de la Policía.