En Entre Ríos continúa vigente el alera rojo por altas temperaturas y se espera otra semana con valores elevados por encima de los 30 grados , con máximas que treparán hasta los 37 y una jornada con chaparrones, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este lunes el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana, parcialmente nublado durante la tarde y noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 23 grados centígrados y los 36 grados centígrados. Los vientos soplarán desde el sector noreste rotando al norte.
Para el martes, el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y la tarde y mayormente nublado por la noche mientras las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 35 grados centígrados promedio. El viento predominará del norte rotando al noroeste y nuevamente al norte , en el trancurso de la jornada.
El miércoles las temperaturas serán entre 24 y 36 grados, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana mayormente nublado durante la tarde y noche, y los vientos soplarán del norte rotando al noroeste,. Las temperaturas se ubicarán entre los 24 y los 36 grados.
En tanto el jueves, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, las temperaturas se ubicarán entre los 24 y los 35 grados y el viento soplará del norte rotando al noroeste.
El viernes el termómetro marcará 24 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana, habrá chaparrones durante la tarde y noche y el viento soplará del este rotando al oeste.
El sábado las temperaturas tendrán un leve descenso respecto a los días anteriores con 21 grados de mínima y 31 grados de máxima. Se esperan tormentas aisladas durante la mañana y durante la tarde y noche. Los vientos predominarán del sudeste rotando al sur.
El domingo, las temperaturas marcarán promedios 21 y 30 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudoeste rotando al oeste